21 Gramos el nuevo album de Revolver

16 de septiembre de 2008


El duodécimo álbum de Revolver se llamará “21 gramos”. En este álbum, Revólver/Carlos Goñi se presenta como el autor e intérprete consolidado que es, produciendo, dirigiendo y tocando él mismo casi todos los instrumentos. Subido al rock como género –porque en él todo es rock– pero elaborando sinuosos arreglos de cuerdas y vientos, buscando nuevas aventuras sonoras, dejándose querer por ritmos latinoamericanos tratados con tal equilibrio y sensatez que nadie podrá decir que esto es rock latino. Es rock español de primer orden. Rock con las orejas y la memoria abiertas a esa tradición de música popular que forma parte de nuestro ADN sonoro. Rock cantado con una intensidad e intención que por momentos producen escalofríos. Rock melódico en el que la producción está al servicio de la canción, y no al revés, desarrollando un sonido próximo pero completamente compacto. Rock plagado de detalles musicales, de arreglos para gente que sabe apreciar estas cosas. Rock comprometido con uno mismo y con nuestra sociedad.


21 Gramos es un disco intenso, escrito a corazón abierto pero pensado con la cabeza. Un gran disco de rock.

Próximos conciertos de Revólver:
14 de noviembre VALENCIA Greenspace
27 de noviembre MADRID Teatro Circo Price
4 de diciembre BARCELONA Sala Razzmatazz

2 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.

ReyLagarto dijo...

hey! fantômas! gracias por el coment, tu blog también me pareció cojonudo... voy a incluir tu enlace en mis favoritos y ni que decir que lo subiré al blog para que os visiten.