Sidonie cuelga el "no hay entradas"

14 de abril de 2008


4 días antes de su concierto del 17 de abril en la sala Joy Eslava de Madrid, Sidonie ha agotado las entradas. Al mismo tiempo, la banda formada por Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra ha confirmado su actuación el próximo 13 de junio como artista invitado en el concierto que Pereza ofrecerá en la Plaza de Toros de Las Ventas, de Madrid.

Serán dos excelentes ocasiones de escuchar las canciones de Costa azul, el reciente álbum de Sidonie que acaba de lanzar la canción Los olvidados como nuevo single con un magnífico vídeo dirigido por Marc Lozano ( Nanouk Films ) y con la actriz, modelo y cantante Blanca Romero como protagonista junto a la banda catalana. Desde los créditos del comienzo, con aire de película nouvelle vague, al rodillo final, que merece la pena verse, el vídeo de Los olvidados es una de las joyas que muy de tarde en tarde nos da la música. Rodado en formato cine y en blanco y negro, se acerca más a un cortometraje de cinco minutos que a un videoclip, con una excelente adecuación entre imagen y canción.

Los dos conciertos de Sidonie en Madrid se enmarcan en la segunda parte de una gira que comenzó en los últimos meses de 2007 con el cartel de “No hay entradas” colgado en todos sus conciertos. Antes, Sidonie había conseguido un gran triunfo en su primera gira por Latinoamérica, donde del 6 al 9 de diciembre de 2007 ofreció cinco conciertos en Argentina
.

0 comentarios: