Videocríticas en DECINE21: EL INCIDENTE

18 de junio de 2008



Hola Blogeros! Esta semana regreso con una novedad que dará que hablar en nuestro foro y de la que espero disfrutéis tanto como yo lo hago.

Se trata de una serie de videocríticas que aparecen en la mejor web del momento relacionado con el 7º arte, decine21 (http://www.decine21.com/). Un portal que diariamente actualiza sus contenidos con novedades, estrenos, curiosidades, noticias, etc. Además, permite suscribirse a un boletín semanal que envían al tu mail personal y que te pone al día en cuanto a estrenos. Ideal para mirar la cartelera del fin de semana. Otro de los apartados destacados son sus videocrícticas, sin desperdicio, en la que varios críticos de cine analizan (a veces en clave de humor) las películas destacadas de la semana.

Este será el nuevo espacio que semanalmente os traeré directamente al blog en forma de video, y que espero os sirva de trampolín para ahondar directamente en los contenidos de decine21.com.
Actualmente no existe en la red, una página especializada en cine con mayor base de datos de cine en castellano. Claramente se trata del IMDB español.

¡Que aproveche!

0 comentarios: