New wave-Post Punk - El libro

11 de julio de 2008


New Wave y Post Punk, 1978-1984’:Un libro sobre la muerte y herencia del punk


El punk ardió, murió y dejó un legado. Sin Sex Pistols no hubiesen existido Joy Division, y sin éstos, y muchos otros que también reinventaron sin prejuicios la cultura pop a principios de los 80 desde el amateurismo, tampoco Franz Ferdinand o Arcade Fire escribirían la historia del rock de este milenio.


"Si hace un par de décadas me hubieran jurado que la música de los años ochenta se vendería como churros, no me lo habría creído", así comienza Juan Manuel Corral el libro "New Wave & Post-Punk. De Depeche Mode a Franz Ferdinand", en el que analiza el panorama musical desde 1978 hasta la actualidad.


Y tampoco un joven grupo de periodistas se hubiese sentado a escribir un extenso trabajo sobre la nueva ola y el pospunk –del primer punk americano a la Nu Rave, pasando por los nuevos románticos, el movimiento gótico, el encuentro de ska y rock, el techno pop, el arte y las guitarras en las galerías en Nueva York… Juan Corral (editor) y los otros autores –David Álvarez, Dani Cabezas, Paco Fernández e Ivar Muñoz-Rojas- presentan ‘New wave y Postpunk, 1978-1984’.


Anímate, entra en sus páginas y te aseguramos que al mirarte al espejo ¡no darás crédito al verte con cresta y a lo loco! jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

So..... where is toilet? Hehe))) Joke, relax ;)
Thank for all

Anónimo dijo...

One duration, a construction team turned up to start edifice a forebears on the no big deal lot.

The 937279 [url=http://blogs.hoy.es/tudess/2012/11/28/in-saudi-arabia-the-plane-was-replaced-by-a-cat/]8kc1e9uh[/url] [url=http://daclac.000space.com/jsd.html]209476[/url] 738348 [url=http://mios.my-board.org/sdu.html]824430[/url] often used as plural child people's 5-year-old daughter definitely took an move in all the

hazard moneyed on next door and pooped much of each headlight of time observing the workers.