AC/DC Live en las Ventas (DVD)

12 de septiembre de 2008


Antes de la salida de su ansiado nuevo disco, ACDC nos deleita con la reedición de su directo sobre la plaza de las Ventas en Madrid el 10 de julio de 1996.

Con una duración aproximada de dos horas, AC/DC interpretó en Las Ventas sus canciones más emblemáticas: Back In Black, Shot Down In Flames, Thunderstruck, Girl’s Got Rhythm, Hard As A Rock, Shoot To Thrill, Boogie Man, Hail Caesar, Hells Bells, Dog Eat Dog, The Jack, Ballbreaker, Rock And Roll Ain’t Noise Pollution, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, You Shook Me All Night Long, Whole Lotta Rosie, T.N.T., Let There Be Rock, Highway To Hell y For Those About To Rock (We Salute You).
Junto a estas 20 canciones, el DVD incluye como extras dos temas interpretados en el Ballbreaker Tour pero no en Madrid: Cover You In Oil grabado en Goteburgo, Suecia, y Down Payment Blues en Daytona, Estados Unidos. Además, versiones rodadas por Angus Young de Shoot To Thill, Hail Caesar, Rock and Roll Ain’t Noise Pollution y You Shook Me All Night Long, una relación de todo el catálogo discográfico de AC/DC, etc…

No Bull puede considerarse como una continuación de la película Live At Donington, una de las obras maestras de AC/DC. El DVD grabado en la Plaza de Toros de Las Ventas ofrece a la banda australiana en su mejor elemento: el directo. Formada en Sydney (Australia) en noviembre de 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young, con la incorporación del cantante Bon Scott (fallecido en 1980 y sustituido por Brian Johnson), AC/DC pronto se convirtió en una referencia para los aficionados al rock por derecho. Rápidamente se diferenció de los otros grupos australianos, especialmente desde que en abril de 1974, el guitarrista Angus Young subiese al escenario del Victoria Park de Sydney vestido de colegial por sugerencia de su hermana. Allí comenzó todo.
La publicación de No Bull en alta definición y con notables mejoras en el sonido significa el reencuentro con uno de sus conciertos más míticos y espectaculares.

http://www.click2music.es/acdc/

0 comentarios: