South Pop Festival - Isla Cristina (2008)

4 de septiembre de 2008


Los días 19 y 20 de Septiembre el SOUTH POP FESTIVAL celebrará su primera edición en el marco incomparable de la localidad costera onubense ISLA CRISTINA.

SOUTH POP se ha desarrollado como una marca fuerte, y eso hace posible que el festival pueda tener dos emplazamientos diferentes pero conectados a lo largo del año. La conexión entre los dos eventos viene dada por la línea artística y por la proximidad geográfica, pero si en Sevilla el SOUTH POP tiene un marcado carácter cosmopolita, en ISLA CRISTINA queremos incidir en los aspectos turísticos, ecológicos, gastronómicos y lúdicos junto a los musicales.

La idea del SOUTH POP ISLA CRISTINA es la de EL PERFECTO FIN DE SEMANA PARA DESPEDIR EL VERANO. Para ello contamos con una excelente programación musical en la que son mayoría los artistas internacionales, muchos de los cuales nunca antes han tocado en Andalucía (ART BRUT, AMERICAN MUSIC CLUB, THE ROBOCOP KRAUS, MY BRIGHTEST DIAMOND, GUY CHADWICK de THE HOUSE OF LOVE, o TUNNG) e incluso un artista que hace su debut en España (JEREMY JAY). Además contamos con una cuidada selección de artistas nacionales, como los madrileños UNDERWATER TEA PARTY, los sevillanos SOUTHERN ARTS SOCIETY o los castellonenses PLEASANT DREAMS. Y por supuesto no podemos olvidar el excelente marco lúdico y turístico de ISLA CRISTINA (playa, sol, marismas, puerto,...)

Un festival en el que se trata de aunar una propuesta de calidad musical pero también de alojamiento. Y todo a un precio sumamente atractivo, y es que por menos de lo que cuesta la asistencia a muchos festivales se tiene acceso también no a una zona de acampada sino a un hotel de 4* a menos de 100 metros del lugar de las actuaciones, y a igual distancia de una playa increíble rodeada de dunas.


+Info:

http//www.myspace.com/southpop/

http://www.greenufos.com/southpop

0 comentarios: