Venden la lengua de Rolling Stones

3 de septiembre de 2008


Uno de los iconos mas reconocibles y admirados del rock and roll, la lengua de los Rolling Stones, ha sido comprado por el museo Victoria & Albert de Londres. El precio asciende a 62.900€, ¡ahí es nada! si lo comparamos con los 61,5€ que el grupo pagó en su día al creador. ¡Madre mía como se revalorizan las cosas...! No quiero ni pensar lo que valdrá dentro de 10 años el logotipo de Héroes del Silencio.
"La lengua de los Rolling Stones es uno de los primeros ejemplos de una banda que usa una marca y se convierte en el logotipo de rock posiblemente más famoso del mundo", ha asegurado Victoria Broakes, jefa de exposiciones del V&A.
El logo tiene un tamaño de 40 centímetros de largo por 30 de ancho y fue utilizado por la banda por primera vez en la funda interior del disco 'Sticky Fingers' (1971). Es desde este momento cuando pasó a formar parte del mundo iconoclasta de los Rolling y ha estado cerca de ellos, en camisetas, portadas, banderas, pins, gorras, tazas, lonas, etc. y lo que nos queda por ver...
Todos los que disfrutamos (aun estando en territorio apache: Estadio Calderón) viendo a los Rolling mover las caderas sobre el escenario, nunca olvidaremos esa gran lengua hinchable que aparecía en medio del espectáculo.

0 comentarios: