Alicia Keys y Jack White juntos

6 de octubre de 2008


Alicia Keys y Jack white ( the White Stripes ) han unido sus talentos para componer el tema central de la nueva película de la saga del agente secreto 007 “Quantum of Solace”.

Impresionante la canción Another Way To Die, cantada por Alicia Keys y compuesta por Jack White (White Stripes, The Raconteurs...) y que es el tema central de la banda sonora ( que se publica el 28 de Octubre ) del filme Quantum Of Solace, la nueva aventura de James Bond que se estrena en España el próximo 21 de noviembre.

Desde el principio del tema se palpa la química entre Jack white y Alicia Keys. Además de la esencia de la tradición de las músicas que han marcado la carrera del agente 007, al mismo tiempo surge con potencia la enorme personalidad musical de Jack White y la voz única y el magnetismo de Alicia Keys para dar a Another Way To Die un carácter diferente, más contemporáneo, con una sónica tan actual como vintage, enlazando el siglo XXI con los pasados años 60 y siempre con un espíritu rock.

Another Way To Die está compuesta y producida por Jack White, que también se hace cargo de la batería, guitarra y segundas voces. Arropando la voz de Alicia Keys aparecen guitarras barítono con trémolo, piano, metales a cargo de The Memphis Horns, cuerdas... Una magnífica producción que ha hecho declarar a Alicia Keys: “Me encantaría trabajar con Jack White en mi próximo álbum”.

Coincidiendo con el lanzamiento el dia 28 de Octubre de la banda sonora de Quantum Of Solace con la canción Another Way To Die como tema estrella, Alicia Keys publica el próximo 4 de Noviembre una reedición de su álbum As I Am que, además del contenido original del disco, añadirá varios temas extra, incluido el tema de Bond y un dvd con varios temas en directo grabados en Londrés, más info detallada en breve.


Con nueve Grammy ganados con sus discos anteriores, Alicia Keys continúa haciendo historia en la música con su cuarto álbum As I Am, que entró directamente al nº1 en la lista de álbumes de Billboard y en la de R&B, con más de tres millones de álbumes vendidos en el mundo y Disco de Oro en España.

Si quieres ver el explosivo videoclipdel tema en el Canal Oficial Youtube de Alicia Keys:
http://es.youtube.com/watch?v=hM5UJvnbbuY


¿Qué cualidades especificas crees que debe reunir una Supermujer hoy en dia?
Envia tu mensaje a Alicia Keys a través de su site oficial :
www.aliciakeys.com/superwoman

Web de la película:
http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/quantumofsolace/test01_007/

0 comentarios: