Andy Chango canta a Boris Vian

22 de octubre de 2008


Andy Chango, uno de los músicos argentinos más peculiares, regresa a la escena musical con su nuevo trabajo, BORIS VIAN, en un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados.
Además, tendremos la oportunidad de conocer su nueva propuesta en el espectáculo que el propio Andy ha ideado y que se presentará en el Teatro Alfil de Madrid.

El lanzamiento del disco está previsto para el martes, 21 de octubre y la representación va desde el miércoles 12 al domingo 23 de noviembre.

¿Qué encontraremos en el CD?

Se trata de un cd con 12 canciones del poeta francés adaptadas por Andy Chango con la estrecha colaboración de Javier Krahe en ocho canciones y de Luis Antonio de Villena en dos de ellas. Un disco sorprendente con canciones grabadas en tono de jazz, de soul, de milonga, de blues… que nos introduce en un mundo lúdico lleno de ironía, de nostalgia (e incluso, de comedia).

Una grabación de lujo que ha contado con la participación de Fito Páez, Ariel Rot, Andrés Calamaro, Antonio Serrano y la inconfundible trompeta de Jerry González.

La banda ha estado integrada por Norman Hogue (trombón y coros), Dani García (batería), Fernando Lupano (contrabajo),
Manuel Machado (trompeta), Chiaki (tuba) y César Araque (percusión).

¡MUY RECOMENDABLE!

+INFO: www.andychango.com

TEXTO: 18 COMUNICACION

0 comentarios: