Nacho y Christina : Verano Fatal...¡no! Genial.

5 de noviembre de 2007

El fruto de la unión entre Nacho Vegas y Christina Rosenvinge es Verano fatal un disco grabado en un par de semanas después de un email que el propio Nacho enviaba a Christina para organizar un encuentro y ver posibles colaboraciones.

Como resultado, siete canciones que van desde el rock de riff y voz distorsionada hasta la balada acústica, interpretado por una banda en la que igual canta un intérprete masculino con voz femenina, que uno femenino con voz masculina; es decir, Nacho y Christina metidos en la piel del otro para conseguir meterse aún más en la suya propia.

Las letras vuelan alto, y han sido sabiamente salpicadas de un sentido del humor lleno de autoreferencias y guiños a las carreras de ambos. Extractos de conversaciones privadas que hacen que el oyente se sienta como un observador privilegiado, y atrapado por un ambiente que consigue parar el tiempo durante los 26 minutos que duran estas postales de un Verano fatal.

Entre otras cositas, busquen una conversación entre los dos en las canciones que al parecer da a entender que en su encuentro, hubo algo mas que música.

No pierdas la oportunidad de disfrutar con los dos rubios de moda en la escena indie española que saben lo que hacen y dejan muy buen sabor de boca.

VERANO FATAL (2007)

1. Me he perdido
2. Humo
3. Verano fatal
4. Ayer te vi
5. No pierdes lo que das
6. Que nos parta un rayo
7. No lloro por ti

¡Qué aproveche!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!

qué pasa tío?

Oye, que me encanta lo que estás haciendo, aunque ya te lo haya dicho.

Además me gusta cómo enfocas los temas y que tampoco te hagas mu pesao con ellos...

Vamos, que tanto con la entrada de robert johnson como con la de estos dos fe-lómenos, dan ganas de escuchar el disco, y como tienes el enlace... si es que eres un crack.

Vamos a escuchar a los artistas estos, a ver qué tal.

Y sigue así!!!

Un abracico!

Viera81 dijo...

Hey hey! Me alegra recibir tus comentarios tío! asi me gusta...que vayas entrando día tras día para ver las novedades, jeje. Se agradece.

La verdad es que había pensado en hacer varias cosillas de este tipo pero por falta de tiempo nunca me decidí a hacerlo pero...mira! por algo hay que empezar y quien sabe que será lo próximo...

Bueno muchacho...que muchas gracias de nuevo!!

Un abrazote!

del tono Lunar dijo...

les hechare un vistazo a ver k tal.
saludos :)

del tono Lunar dijo...

ah, esta chido tu blog!