IndyRECTOS - La ira del asturiano

29 de enero de 2008

Visto y comprobado... o te renuevas o caducas... por es Requiemporunblues intenta estar al día de todo lo que sucede a nivel cultural y de forma especial a nivel musical. Inauguro una nueva sección que os dejará pequeños vídeos que recogen la esencia del directo.

Iniciamos todo con un momento de ira que el cantautor asturiano Nacho Vegas tuvo en su concierto del pasado sábado 26 de Enero junto a Cristina Rosenvigne en la sala Neu Club! (Galileo Galilei - Madrid).

Por poner en situación al personal, se trataba de la canción "El hombre que casi conoció a Michi Panero", que en esos momentos estaba siendo interpretada por Cristina al piano haciendo una versión (acertada o no según el crítico), Nacho se anima e intenta poner los coros habituales que pronuncia a través de un megáfono pero... ¡sorpresa! el megáfono no funciona, las mejillas de Nacho se enrojecen, su cara parece algo descolocada ante la situación y tras algún que otro intento, termina dejándose llevar por la ira y suelta con elocuencia el cacharro contra el suelo. Suerte que no lo lanzó contra el público.

Aquí os dejo el vídeo. ¡ Que aproveche!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Cuando digo NO, quiero decir que NOOOOO.

Viera81 dijo...

La frase biene al pelo! Ya te digo!
Si quires reirte otro rato, no tienes + k buscar en youtube el vals que se pega Nacho con otro del grupo mientras Cristina canta "No lloro por ti" JUASJUASJUAS. Agarrados a la botella de JB!!