La Ciudad del Rock te espera en Arganda

10 de junio de 2008


Falta menos de un mes para que aterrice en tierras madrileñas, el mayor evento de música y entretenimiento del mundo. Te recomendamos algunos directos que no puedes perderte e intentamos guiarte a través de sus más de 200.000m2 de verdadera diversión. La Ciudad del Rock te espera.

La fiesta está apunto de comenzar. Rock in Río Madrid ya se ve en el horizonte y última detalles para recibir 100.000 personas diarias que disfrutarán del mayor espectáculo de música, ocio y entretenimiento del mundo. Durante dos fines de semana, 27 y 28 de junio y 4,5 y 6 de julio, la localidad madrileña de Arganda del Rey se convertirá en la sede española que acogerá este macroevento musical. La futura Ciudad del Rock, con 200.000m2 de instalaciones, se dividirá en diferentes zonas: 3 escenarios (Mundo, Hot Stage y Electrónica) donde actuarán artistas nacionales e internacionales de todos los estilos musicales, Área VIP, Espacio Moda, puntos de shopping, locales de restauración, Zona Niños, Zona Radical, etc. todo pensado para hacer disfrutar a un público de edades muy diversas con las mejores propuestas. Se han tomado medidas para ofrecer las máximas condiciones de seguridad, confort y tranquilidad. Es importante destacar el sistema de transportes que se ha diseñado exclusivamente para el evento y que contará con una red de 150 autobuses gratuitos para los asistentes. Igualmente, dispone de 6.000 plazas de parking que se podrá reservar con antelación.


Entradas a la venta en www.elcorteingles.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría informar a aquellos padres a los que les gustaría ir y pasarselo en grande que Sapos y Princesas tiene una carpa dónde poder dejar a los niños y disfrutar un poco a vuestro aire, no sé mucho más por que lo he leido en la web, pero a alguien le puede interesar. Jeje, se nota que soy madre.