Rotten-Lydon vs. Jeckyl-High

23 de julio de 2008

Entre las 'actuaciones' del Summercase 2008 encontramos el combate que subió al cuadrilátero a John Lydon, cantante de Sex Pistols y a Okereke, voz de Bloc Party. Ambos se liaron a puñetazos en la zona V.I.P del backstage, celebrado el pasado fin de semana.

El incidente llega cuando varias bandas charlan sobre los conciertos que estaban ofreciendo los Pistols. Okereke se acerca a Lydon y le pide que se replantee la reunión de Public Image Ltd., la banda creada por Lydon tras la separación de Sex Pistols. Según Okereke, Lydon le respondió que tenía "un problema de actitud de negro", lo que desató la pelea. El 'pugil' Lydon provocó varias heridas en la cara a Okereke. Miembros de otros grupos como Kaiser Chiefs y Foals, intervinieron para acabar con la pelea. El cantante de Sex Pistols ha achacado la pelea a un problema de celos del cantante de Bloc Party. En un comunicado, Lydon asegura que "después del show, Johnny Rotten [él mismo...] y la dirección firmaron autógrafos y estuvieron cuatro horas sin incidentes y hablando con otras bandas españolas, lo que parece que despertó los celos en algunos grupos". Y añade: "Cuando estás en un festival con bandas que son idiotas celosos, la mentira y confusión puede traer estas cosas. Okereke debe crecer y aprender a ser un hombre de verdad. Cuando haya logrado todo lo que yo he conseguido que vuelva y hable conmigo."

Desde Requiem hacemos un llamamiento a posible 'videoaficionados' que recogieran el momento con sus cámaras... Youtube es vuestro sitio, no el ¿dónde estás corazón? jeje.

0 comentarios: