The Australian Pink Floyd en España

22 de diciembre de 2008



Formado en la ciudad de Adelaida, al sur de Australia, en 1988, este tributo se convirtió, tras su reubicación en Inglaterra, en uno de los shows tributo a bandas míticas más exitosos entre crítica y público. En su gira 2009, este increíble show incluye temas hasta ahora nunca representados y todos los clásicos favoritos del grupo británico. Más de 56 fechas cerradas en Europa y la visita, por segunda vez en sus años de actividad, a nuestro país.

Un espectáculo con millones de seguidores, entre ellos, David Gilmour, fundador de Pink Floyd, quien quedó impresionado por la calidad del show: “Es tan raro ver una versión tan exacta de ti mismo en directo”. Los también llamados ‘Aussies’ han pasado por escenarios tan prestigiosos como el Festival de Glastonbury o el Royal Albert Hall de Londres.Una recreación nota por nota de de los sonidos que hicieron de Pink Floyd una de las bandas más brillantes de la música en inglés, junto a una puesta en escena plagada de efectos especiales.

Una oportunidad única de disfrutar en nuestro país del espectáculo del que todo el mundo habla. “Con los ojos cerrados era fácil imaginar a los verdaderos y progresivos Pink Floyd”

9 MARZO EN SAN SEBASTIAN: VELÓDROMO ANTONIO ELORZA (Próximamente a la venta en www.kutxa.net)

10 MARZO EN MADRID: PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS (Ya a la venta en www.ticktackticket.com)

11 MARZO EN BARCELONA: CLUB PALAU SANT JORDI(Ya a la venta en www.telentrada.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe en el palacio de congresos de madrid cual es la diferencia entre la entrada de 32 y la de 38€?

Viera81 dijo...

Hola!! La diferencia creo que es por la cercanía al escenario. En el anterior concirto, había dos zonas diferenciadas: Anfiteatro y PatioButacas. La cara, es Patio, Ok? No te lo pierdas muchacho... es toooodo un espectáculo.